Vasikara © · Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Política de Cookies · Accesibilidad
Hola, soy Ester;
Me adentré en la práctica del yoga y la meditación hace ya 15 años, en una época de gran crisis vital. Esto y diversas terapias que tuve la suerte de encontrar, me ayudaron a aprender sobre mí misma y a comenzar a sanar heridas muy profundas. Aunque licenciada en audiovisuales, mi curiosidad y pasión por las personas, por el cuerpo, la autoindagación y la filosofía me llevaron a formarme y desarrollar mi trabajo, primero como masajista y luego como terapeuta transpersonal e instructora de meditación y mindfulness.
Los años de experiencia y el anhelo de compartir mi práctica me llevó a formarme también como instructora de yoga. Con todo este bagaje, he ido comprendiendo y refinando la importancia de sentir y honrar el cuerpo, de expresar las emociones, de poder habitar cada instante, lleno de vida, sin que se nos escape entre los dedos distraídos en las rutinas y prisas del día a día. Estoy aquí, a tu disposición, para compartir contigo estas herramientas que tanto me han ayudado, para darte un trocito de mí y poder acompañarnos en este camino que es la vida, con sus luces y sus sombras.
En la naturaleza y la meditación me encuentro, cada día, conmigo misma.
A través del movimiento y la danza contemporánea, me libero.
Con la escritura y la poesía, me transformo.
Soy madrileña, pero he vivido en Italia, Ibiza y ahora resido en Cantabria, donde voy echando raíces…
No “soy persona” hasta que desayuno.
Vivo en el campo, rodeada de vacas, caballos y árboles. Ya no me imagino viviendo en una ciudad.
Me encanta aprender mil cosas diferentes, pero casi siempre relativas a la escritura, la danza, la creatividad, la filosofía y la naturaleza de la mente y el cuerpo.
Soy mis alegrías, mis tristezas, el gozo, el enfado, la perezosa y la apasionada, la que llora y ríe por cualquier cosa…Soy mi cuerpo, mi mente, mi esencia, la que observa, la que a veces no se entera. Soy todas esas cosas y muchas más, y a la vez, no soy ninguna de ellas.