Intimidad

Hoy algo tocó mis heridas más profundas y me sentí vulnerable. Desde sensibilidad, se despiertan sensaciones que piden ser atendidas. Atenderme, cuidarme, siendo sensible (ahimsa) y honesta (satya) conmigo misma.

Es en intimidad conmigo misma (brahmacharya), dándome el espacio y escucha necesarios, que puedo abrazar esas antiguas cicatrices (samskaras).

A veces, "solo" un espacio de silencio en meditación, o el tacto de mis manos con mi piel, o una espontánea danza pueden ayudar a que mis emociones encuentren su cauce.

En contacto con otra persona, desde apertura y generosidad, siendo sensibles y hosnest@s de dentro a fuera, tal vez pueda puede disolverse la aparente división y podamos habitar un lugar seguro donde nuestras "cicatrices" son acariciadas por la danza de la vida en relación.

Gracias, vulnerabilidad, por abrirme el camino hacia intimidad.

Otros artículos

Comparto contigo mis reflexiones, pasiones, descubrimientos y alguna que otra curiosidad con la que puedas conocerme y quizá descubrir algo sobre ti ¿Me acompañas?
Isla Vasikara. Tu espacio
He creado este espacio para ti. Donde poder compartirnos en un entorno privilegia entre el bosque y el mar, en Isla, Cantabria. Un espacio para...
la Inmensidad
Y te adentras, decidida, en ese desconocidofrío oscuroabismo......a un salto,la Inmensidad
Gozar
GOZAR (me)Pudiera parecer a veces que el gozo es algo extraordinario, fuera de la cotidianidad, puntual o difícil de alcanzar.¿Y si estuviera en todo...